FUTBOL Y MATANZA

Publicado en por Gormando

 

Ucrania: Queman vivos a animales callejeros en previa de Eurocopa 2012

Futbol, goles y lo más triste, matanza de 20.000 perros y gatos  en Ucrania para mantener " limpias " las calles.

Limpieza macabra y cruel, al más puro estilo nazi, en  Lysychansk (este de Ucrania), segun medios de información son empleados hornos crematorios portátiles que alcanzan temperaturas de 900º donde perros y gatos son introducidos en la misma vía pública y quemados, se dice que algunos fueron quemados vivos, a otros se les mata con armas o se les paraliza sus funciones vitales con  ditiline, un veneno prohibido. Este acto inhumano a pesar de haber sido protestado por diversas asociaciones hace mas de un año que se lleva a cabo; es un exterminio sistemático que atenta contra los derechos de los animales.

527151 313612498725561 1235497129 n

¿ Limpieza ?. Hay tantas cosas que limpiar, si me dieran una escoba yo también haría limpieza, barrería a fondo, barrería a todos aquellos que han perdido  valores como la humanidad, la amistad, la honradez y sobre todo barrería a los que atentan contra algo tan sagrado como es la vida sea de una persona o un animal para satisfacer un negocio como es el fútbol, barrería en definitiva a todos los que nos estropean el día con estas noticias tan tristes y que nos hacen pensar lo malo y perverso que puede llegar a ser el hombre con la naturaleza.

Por desgracia no hay bastantes escobas ni son lo suficientemente grandes para hacerlo.

Masacre-a-nombre-de-la-Eurocopa
horno
perros11

 

Etiquetado en Crueldad

Comentar este post

Ainara 06/19/2012 13:46

Que triste es que siempre sean los animales los que paguen las consecuencias, los que sufran y se les haga la vida un infierno por parte del hombre.
Un beso.