EL TITÁNIC ESPAÑOL

Publicado en por Gormando

Esto es como el Titanic, pero Titanic español, tropezamos con el iceberg de los inútiles y corruptos y ahora la proa ya se está hundiendo. Solo se salvaran los de primera clase que escaparan con sus eurobotes salvavidas; los pringadillos se hundiran, ya están con el agua al cuello. Pero tranquilos que juega La roja y aquí como en vez de cerebro llevamos un balón de futbol la mayoría no se dan cuenta de lo que pasa en realidad hasta que se les mojen las rodillas. 

Por mucho que se empeñe el señor Rajoy, esto es un rescate y no una victoria del euro ni de la U.E ¿ quien avala el rescate o dinero de Bruselas ?, pues el estado español, al menos eso pienso, porque alguien tiene que avalar un crédito de esas dimensiones; 100.000 millones es el 10% de nuestro PIB y esto va a suponer un aumento del deficit del 10% segun algunos economistas.

Todo este dinerito para salvar a la banca, esa banca que nos dijeron ser la mejor del mundo, todo ese capital hay que devolverlo y con intereses del 3 o 4% segun he leído. Creo que por mucho que se empeñen Rajoy y De Guindos vamos a ser nosotros, los que no viajamos en primera en el Titanic Español los que nos veamos con el agua hasta las orejas cuando nos aumenten el IVA, nos jubilen todavía mas tarde a partir de los 67 pues ya está previsto y  nos hagan una reforma laboral perdiendo todos los derechos ganados  durante años de esfuerzo, etc.

¿ Y vamos a estar mejor o salir de la crisis ?. Creo que no, los paises rescatados anteriormente no parece que esten en mejor condiciones ya que sus gobiernos han perdido poder; no voy a explicar como va Grecia donde los suicidios se suceden a diario y era el país con menos casos de este tipo.

Como digo al principio, estamos con el agua al cuello o estaremos pronto ahogados, y mas deuda significa esclavitud. 

Yo voy a pedir un préstamo a la U.E ya que he fundido mis ahorros, he fracasado con mi empresa viajando, comprando coches de lujos, grandes mansiones y otras cosillas, eso sí, el préstamo que lo devuelva el gobierno que es el que responde por mí.

Y la banca gana, hagan juego señoreees....... hagan juego !!!

 

6a00e552ae59c688340105362eceb8970c-500wi

Etiquetado en Política

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
G
Gracias por el comentario. Yo lo que no entiendo es como habiendo casi seis millones de parados que no llegan a fín de mes e incluso algunos han sido desahuciados de sus casas por los bancos, ahora<br /> en vez de ayudarlos se ayuda a los bancos que son empresas privadas; esto acabará muy mal, Europa va por muy mal camino y espero que si acaba como se prevee almenos se coja a los culpables y se les<br /> juzgue antes de que desaparezcan a cualquier paraiso fiscal.<br /> Saludos.
Responder
A
Nunca mejor descrito, somos como el Titánic, por desgracia nada positivo se puede esperar de un país que va de los primeros de Europa en el ranking de corrupción, malos capitanes y el barco se<br /> hunde.
Responder